ENVÍOS GRATIS
En compras mayores a $200.000
Precio sin impuestos nacionales: $ 173.552,89
6 cuotas sin interés de $ 34.999,83 TEA 0%
Sweater de lana y cachemira con cuello redondo cerrado, de corte recto que se entalla en la cintura con terminaciones de ribb en ruedo y puños. Tiene un bordado del logo con moño de Las Pepas a tono en el lateral, a la altura del busto, y un charm de flor con logo en la espalda. Liviano pero abrigado gracias a su tejido premium de lana y cachemira. Es el aliado ideal para lograr un look cómodo y elegante. Un básico atemporal que te va a acompañar muchos inviernos!
Los sweaters de lana, mohair o cachemira son clásicos del invierno: abrigados y de calidad premium!. Para usarlos por muchas temporadas, hay que cuidarlos como se merecen:
♥Los tejidos de fibras naturales no necesitan lavarse después de cada uso. Gracias a su protección natural, son resistentes al polvo y la suciedad. Ventilarlas al aire libre entre usos es suficiente para mantenerlas frescas, especialmente en el caso de la cachemira, que solo necesita lavarse unas pocas veces por temporada.
♥Podés lavarlas a mano o en lavarropas, siempre siguiendo las instrucciones de la etiqueta. Si usás lavarropas, elegí un ciclo suave, con agua fría y un detergente delicado. Evitá el uso de suavizante: recubre las fibras y reduce su capacidad de transpiración. También es importante evitar el centrifugado, ya que puede deformar la prenda y dañar las fibras.
♥Para eliminar el exceso de agua, presioná la prenda con una toalla. No la retuerzas ni la cuelgues mojada. Secá siempre en plano, sobre una toalla limpia, lejos del sol directo. Así mantienen su forma original.
♥Guardalas dobladas en un cajón, no colgadas. Las perchas pueden deformarlas con el tiempo.
♥Las polillas aman las fibras naturales como la lana, el mohair y la cachemira. Para mantenerlas lejos, podés armar bolsitas de tela con cascaritas de naranja y repartirlas por el placard.
♥Si aparecen bolitas (algo totalmente normal), usá una afeitadora vieja o un peine especial para fibras delicadas. El efecto es renovador.

Envíos GRATIS en compras mayores a $200.000.
En C.A.B.A los envíos se realizan con Treggo y en el resto del país por Fastmail.
Vas a contar con un número de seguimiento para rastrear tu compra.
Nuestras Personal Shoppers están online para asistirte con el seguimiento de tus pedidos. Ante cualquier consulta podés contactarte a través del email atclientes@laspepas.com.ar indicando el número de orden y de seguimiento.
Cambios
Podes realizar cualquier cambio dentro de los 30 días a partir de la fecha de compra con dos modalidades:
1-En la sucursal que elijas.
2-Con envío, ida y vuelta, a costo del cliente. Antes contáctate con nuestras asesoras así pueden guiarte en el proceso.
Devoluciones
Podes hacer devoluciones dentro de los 20 días a partir de la fecha de compra con dos modalidades:
1-En cualquiera de nuestras sucursales de CABA, GBA, o Rosario. Allí recibirán el artículo y la devolución del dinero se realizará vía online, NO en el local.
2-Con envío a central, el costo correrá por tu cuenta. Una vez llegado el artículo y chequeado, se realizará la devolución del dinero.
EN AMBAS SITUACIONES TANTO CAMBIOS COMO DEVOLUCIONES EL ARTICULO NO DEBE PRESENTAR USO O DAÑO ALGUNO.
Esta condición tiene carácter obligatorio y vinculante. En el caso de que la prenda llegue en mal estado o no sea entregada, el cliente se hará responsable de abonar el costo de la misma.
Email: atclientes@laspepas.com.ar
Teléfonos: +54 11 4478 5791 Lunes a viernes de 9 a 18hs
Whatsapp: +54 11 6590 4065 para hablar directo con una asesora.
| Composición | 90%LANA 10%LANA DE CACHEMIRA |
|---|---|
| Tips y Cuidados | Los sweaters de lana, mohair o cachemira son clásicos del invierno: abrigados y de calidad premium!. Para usarlos por muchas temporadas, hay que cuidarlos como se merecen: ♥Los tejidos de fibras naturales no necesitan lavarse después de cada uso. Gracias a su protección natural, son resistentes al polvo y la suciedad. Ventilarlas al aire libre entre usos es suficiente para mantenerlas frescas, especialmente en el caso de la cachemira, que solo necesita lavarse unas pocas veces por temporada. ♥Podés lavarlas a mano o en lavarropas, siempre siguiendo las instrucciones de la etiqueta. Si usás lavarropas, elegí un ciclo suave, con agua fría y un detergente delicado. Evitá el uso de suavizante: recubre las fibras y reduce su capacidad de transpiración. También es importante evitar el centrifugado, ya que puede deformar la prenda y dañar las fibras. ♥Para eliminar el exceso de agua, presioná la prenda con una toalla. No la retuerzas ni la cuelgues mojada. Secá siempre en plano, sobre una toalla limpia, lejos del sol directo. Así mantienen su forma original. ♥Guardalas dobladas en un cajón, no colgadas. Las perchas pueden deformarlas con el tiempo. ♥Las polillas aman las fibras naturales como la lana, el mohair y la cachemira. Para mantenerlas lejos, podés armar bolsitas de tela con cascaritas de naranja y repartirlas por el placard. ♥Si aparecen bolitas (algo totalmente normal), usá una afeitadora vieja o un peine especial para fibras delicadas. El efecto es renovador. |
En compras mayores a $200.000
Por Whatsapp al +54 9 11 6590 4065
Hasta 30 días después de la compra
A través de MERCADO PAGO